Reserva tu horaConsulta tus reservasacá

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una especialidad de la Odontología que se encarga de restaurar y devolver la función estética y oral cuando se ha tenido la perdida de una o más piezas dentales. Esta especialidad devuelve la armonía oral por medio de prótesis dentales, siempre buscando una oclusión y función correcta.

La rehabilitación oral en Rident es una especialidad que combina de forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implantes dentales, a su vez realizando el diagnóstico y plan de tratamiento ideal para cada paciente, que requiere recobrar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. Al mismo tiempo dicha especialidad, establece cercana relación con las demás áreas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Esta especialidad es de suma importancia al momento de reconstruir tu sonrisa con nuestros doctores especialistas. 

¿Por que ir a un rehabilitador Oral?

Si quieres mejorar la saluda de tu boca, en Rident te invitamos a tener una evaluación gratuita con nuestros especialistas para que evalúen de forma integral el plan de tratamiento perfecto para lograr salud bucal, y los resultados que tu esperas. 

Volver