Reserva tu horaConsulta tus reservasacá

Estética dental

En los últimos años la demanda estética se acrecienta, exigiendo al área odontológica el desarrollo de nuevas técnicas y materiales para la realización de tratamientos dentales que cumplan con las expectativas del paciente, devolviendo y creando la armonía dental necesaria que pudo ser alterada por caries dental, traumatismo dental, alteraciones de color y forma o alteraciones congénitas. 

Blanqueamiento dental: Las encías con un color rosa coral y dientes blancos están asociados a un estado saludable. Con respecto a los dientes existe la opción terapéutica del blanqueamiento dental, con el cual se logra mejorar el color del diente y obtener dientes hasta tres tonos más blancos, mejorando a su vez la estética y autoestima del paciente. 

Restauraciones estéticas: Cuando hay lesiones de caries ubicadas en el sector anterior de la boca o traumatismos que generen fracturas de la de la estructura dentaria, pueden ser restauradas a través de restauraciones con composite, devolviendo la forma y color adecuado. De igual manera a través de estas restauraciones se logra aumentar el tamaño, mejorar el color y cerrar espacios que generan inconformidad, de esta manera se logra mejorar la armonía dental y sonreír con total plenitud y confianza. 

Carillas directas: En la actualidad, es una de las mejores opciones para mejorar la estética dental, sin la necesidad de realizar algún tipo de desgaste sobre la
estructura dentaria en la mayoría de los casos. Resolviendo problemas asociados a caries avanzadas, alteraciones de forma y color, dientes con microdoncia (alteración de tamaño), desgaste de bordes incisales generadas por bruxismo, cierre de diastema (espacio entre dientes)  

Carillas indirectas o de porcelana: En ocasiones los defectos estructurares, alteraciones del color y forma, son tan avanzados que es necesario realizar un desgaste mínimo sobre la estructura dentaria para dar espacio y retención al material restaurador que corresponde a las carillas de porcelana, un material con una alta estética y de larga duración. Alcanza resultados incomparables, generando los cambios estéticos esperados. 

Volver